Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

El yate de Steve Jobs ya puede zarpar

06/01/2013 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente te hemos contado los problemas existentes con "Venus", el yate que Steve Jobs le encargó al diseñador francés Philippe Starck y cómo este había solicitado judicialmente la inmovilización de la embarcación hasta que se le abonase la cantidad que reclamaba que le pagasen, 3 millones de euros. Parece que algo se ha solucionado porque "Venus" ya ha recibido autorización para navegar.

Jobs y Starck tenían (según manifestó este) una amistad que les permitió establecer un contrato, digamos, "relajado" en cuanto a las condiciones por las que el diseñador galo debía plasmar los principios estéticos minimalistas y utilitaristas de Jobs en su embarcación.

Según Starck los honorarios fijados por su trabajo eran de 9 millones de euros, pero le faltaban 3 por cobrar. Tras solicitar la inmovilización los herederos parecen haber encontrado una razón para saldar la cuenta pendiente y por el momento han depositado en la correspondiente cuenta de consignación una cantidad que ha permitido liberar la nave y permitir que pueda hacerse a la mar, habiendo anunciado que la reclamación ha sido "exitosamente resuelta".

Ahora "Venus" podrá surcar las aguas atlánticas para llegar a Estados Unidos de América a fin de que Laurene Powell Jobs, viuda de Steve, junto con sus tres hijos, puedan por fin disfrutar de la nave.


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.