Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Yo, me uno al Black Friday

29/10/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día más esperado por los amantes de las compras en Internet está a la vuelta de la esquina. Portales webs como StreetPadel se unen a esta fiesta irresistible para muchos

Cada vez son más las plataformas y portales webs que se unen a la llamada salvaje del famoso y cada vez más celebérrimo 'Black Friday' o para los amigos 'Viernes Negro'.  Un día esperado por muchos, perfecto para poder adelantar las compras de Navidad, aprovechando los mejores descuentos y ofertas especiales que tanto los comercios físicos como las tiendas online de diversos sectores celebran en esta 'shopping Party'.

'LA ANSIA VIVA'

Será una condición del carácter humano, pero no podemos evitar la tentación de vernos seducidos y hechizados por el volumen publicitario que nos impacta principalmente en los días previos, y es que a veces no IMPORTA EL PRECIO, simplemente queremos dejarnos llevar por ese “90%” de descuento que nos engatusa como si de un hechizo se tratase. Actuamos para poder satisfacer esa compra compulsiva que yace dentro y desea salir como un León en celo.

Sobre todo con la tecnología, nos encanta; pequeños gadgets, smartphones, tablets, portátiles, televisores, cámaras, consolas, periféricos multimedia, Apples, Samsungs y mil cosas más por decir….

Y EL DEPORTE TAMBIÉN

Con la fuerte crecida del sector del deporte tanto el running como el pádel, también son muchas las tiendas online deportivas que optan por adelantar los regalos de Navidad y unirse al Black Friday.

Portales como Streetpadel, una web enfocada a la venta de productos de pádel, celebrá por tercer año consecutivo la fiesta Black Friday en el pádel

Portales como Streetpadel, una web enfocada a la venta de productos de pádel, celebrá por tercer año consecutivo la fiesta Black Friday en el pádel, poniendo a disposición de los amantes del pádel toda clase de complementos, palas de pádel, accesorios ropa para hombre y mujer con descuentos especiales y únicos de "hasta el 90%" (con este si me quedo).

El Black Friday se celebrará este año entre el 25 y el 27 de noviembre. Las ofertas arrancarán a las 0.00 horas del viernes 25 y se prolongarán hasta las 23.59 horas del domingo por la noche. Pero la cosa no acaba ahí. Ya que el lunes 28 de noviembre tendrán lugar el Ciber Monday con nuevas ofertas y otras promociones especiales.

No nos engañemos. Es difícil resistirse y no realizar una búsqueda en Google de aquella pala de pádel que tanto deseamos y queremos ver si por un casual ha bajado de precio. Nos encanta y disfrutamos con ello. Será una manera momentánea de evadirnos de nuestro problemas, pero mientras siga existiendo el Black Friday yo seguiré esperándolo como agua de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
1453
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.