Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galia Pérez Ntt Radio escriba una noticia?

Yo no fuí, fue la red

0
26/09/2019 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de seguridad panameño reacciona al aumento de criminalidad urbano diciendo que se trata de campañas pagadas en la red

#NTTradio #cuandoduelenopodercompraraalguien

Si la respuesta ante el hampa es "yo no fuí, fue teté, pégale, pégale que lo inventó la red" esperen el próximo paso de este "prodictadura" de alma y su persecusión contra los medios a los que no puede comprar.

¿Y los maleantes?

Con tu teléfono, dinero, sensación de bienestar ciudadano y hasta tu sangre en sus manos.

¿Y hasta cuando?

Hasta que los mismos maleantes decidan o sean iluminados, porque con esa politica de recorto aquí este festival y allá en todo lo demás que evita que niños y niñas de riesgo social sean inducidos a la infracción de las leyes, ya me dirás.

Ni descubro el agua tibia ni el hilo negro: cada menor que está hoy de mirón para informar al hampón sobre el movimiento de posibles víctimas es un diploma de deshonor para el MEDUCA precopernicano que tenemos que no pudo insertarlo y mantenerlo con éxito en sus subsistemas regulares o se negó de plano a crear ofertas para otra inteligencia que no fuese la lógica formal.

Y lo digo gratis: el aumento de la criminalidad de este trimestre es adrede, es intencional, el ministro, sus jefes y subalternos de confianza buscan precisamente que coreemos por la militarización del Estado como reacción al estado de seguridad fallido en que nos sumergen, a esta somalización programada.

En realidad quieren decir "estaremos iendo contra ustedes", al mejor estilo de Atila el huno

No es ni más ni menos que la estrategia de algunos piratas y corsarios modernos tras el negocio de la seguridad privada y la futura creación de APP carcelaria, después no te hagas el sorprendido, cuando te suban los impuestos en aras de armar a la fuerza publica contra la maleanteria callejera, que no contra la institucionalizada.

¿Sabes que es lo triste? Que de esta manera pueden desaparecer o intimidar a las y los luchadores sociales, pues sus actos de intimidación y desaparición forzada pueden quedar solapados tras la figura de "robo o secuestro express", que por cierto, teorizarán ante micrófonos comprometidos son modalidades del crimen organizado en otros países y tú, a brincar por que saquen a los extranjeros...

Es que son profesionales en no dejar cabo suelto, tienen los medios masivos para hacerte mirar a otro lado, la impunidad para no rendir cuentas, el circo mediático con sua variantes de memes y la historieta del día de si la suequita Greta es la primera activista ambiental o no, si los gay deben casarse o esto ofende a Papa Dios, si el aborto te quita el paraíso o muchas tetas te lo dan y, claro, cuando alguien se sale de la tendencia, cuando no estás dispuesto a olvidar el riesgo al que nos someten a diario, entonces salen respuestas como éstas, de la boca de un ministro tan genial como jactancioso que en realidad quieren decir "estaremos iendo contra ustedes mensajeros, al mejor estilo de Atila, el huno.

Nota de prensa sobre las declaraciones del Ministro.


Sobre esta noticia

Autor:
Galia Pérez Ntt Radio (20 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios