Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Yoreli Rincón marcó la diferencia en el triunfo de Huila sobre Bucaramanga

16/03/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una bella tarde en la capital santandereana, Atlético Bucaramanga recibió al Atlético Huila en el Estadio La Marte, donde las visitantes fueron en la gran mayoría superiores a las locales. Aunque pareciera que las huilenses fueran las locales, la jugadora piedecuestana Yoreli Rincón, siendo la número "10" del equipo, se echó el equipo al hombro.

Cada vez que se fueron al ataque, Huila colocaba a sus delanteras a disposición de poner arriba el marcador, pero la arquera local Michel Rengifo atajaba todos los balones que le llegaban a su pórtico. Entre tanto las jugadoras del Bucaramanga se mostraron algo nerviosas, con falta de definición, malos pases entre ellas, no fueron claras para llegar al arco de la portera visitante Daniela Solera.

Para la segunda parte, el partido cambió en algo, ya que las locales necesitaban marcar rápido la diferencia, pero carecían del mismo problema que las ha quejado en este inicio de la liga, el cual ha sido la definición.

Pese que ya contaban con su goleadora Manuela González, quien estaba en micro ciclo de Selección Colombia de cara a la Copa América, sus demás compañeras tampoco fueron claras, pero su defensa por momentos fueron férreas a la hora de no dejar pasar a sus rivales Jennifer Peñaloza y Karla Torres.

De un momento a otro, tras un cobro de esquina cobrado por la santandereana Yoreli Rincón centró y quien custodiaba el palo de la arquera Rengifo, la capitana local Daniela Arias tocó con el taco derecho y la mandó al fondo del arco y puso a ganar a las Huilenses.

Así el Atlético Bucaramanga se mantiene en la quinta posición del grupo A, con los mismos 4 puntos con los que había iniciado esta quinta fecha, mientras que el Huila se ubica en la primera posición con 10 puntos, los mismos puntos del Alianza pero con mayor diferencia de gol +9.

En la próxima fecha, Bucaramanga recibe a Cúcuta Deportivo el domingo a las 10:00 am y el Huila recibe al Tolima el lunes a las 3:00 pm.

Así formaron los dos equipos:

Bucaramanga: Michel Rengifo, Angélica Pérez (Silvia Quintero, 82?), Daniela Arias, Levys Ramos, Andrea Mendoza, Nicol Camacho, Nathalia Rodríguez, Wendy Cárdenas (Leury Basanta, 73?), Natalia Hernández, Manuela González y Vimarest Díaz.

Amonestadas: Ninguna

Huila: Daniela Solera, Carmen Rodallega, Aldana Cometti, Gavy Santos, Jaylis Oliveros, Fabiana Vallejos, Darnelly Quintero (Karla Torres, 62?), Nancy Madrid, Yoreli Rincón, Jennifer Peñaloza (Miley Arévalo, 90? + 1?) y Karen Páez (Nelly Córdoba, 62?)

Goles: Yoreli Rincón (75?)

Amonestadas: Yoreli Rincón (56?), Jaylis Oliveros (57?), Nancy Madrid (57?), Gavy Santos (60?), Fabiana Vallejos (81?).

Foto: @ahuilafemenino

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.