Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

YouMobile vira hacia el mercado nacional

05/06/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con su nueva tarifa prepago, YouMobile apuesta por el mercado español.

04/06/2014.- Puede que no sean muchos los usuarios españoles que conozcan YouMobile, pero lo cierto es que lleva un tiempo en el mercado nacional, aunque su oferta comercial estaba orientada a la comunidad china residente en España. Ahora, la OMV ha anunciado su intención de fortalecer su posición en nuestro país.

¿Cómo? Remodelando su tarifa prepago para adaptarse a las necesidades de más clientes. Así, el plan cuenta con un establecimiento de llamada de 25, 4 céntimos, "el mejor establecimiento combinado del mercado", según explica la operadora en su nota de prensa. Las llamadas nacionales tendrán un coste de 1, 2 céntimo el minuto los 10 primeros minutos para luego pasar a costar el doble, 2, 4 céntimos.

Por el momento, la oferta de YouMobile se centra únicamente en la modalidad de prepago, aunque desde la compañía aseguran que en un futuro próximo también pondrán a disposición de los usuarios tarifas de contrato con las que reforzar su apuesta por el mercado español.

James Weng, CEO de la OMV, se muestra satisfecho con el nuevo paso de la marca: "Ha llegado el momento de que YouMobile de un salto tanto cualitativo como cuantitativo y demuestre que está preparada para fortalecer su posición en el mercado español. Estamos dando los pasos necesarios para ello y esperamos poder contagiar nuestro entusiasmo y nuestras ganas de ser cada día mejores a todos los clientes que nos dan su confianza".

La última, pero no la 1ª

YouMobile no es la 1ª OMV étnica que da el salto al mercado nacional. El caso más sonado lo encontramos en Happy Móvil, que pasó de sólo ofrecer planes con llamadas internacionales a contar con uno de los catálogos de tarifas más completos y ajustados del sector de las operadoras virtuales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.