Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

YouTube renueva su logo y revela que adaptará su reproductor a los vídeos cuadrados y verticales

29/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

  • YouTube estrena logo e icono y un nuevo diseño en móvil y escritorio.
  • Están trabajando en nuevas órdenes gestuales para controlar los vídeos.
  • El reproductor de YouTube cambiará y se adaptará a los distintos formatos de vídeo, horizontales, cuadrados y verticales.

image

El canal de vídeos YouTube ha presentado esta semana varias novedades, tanto en su versión móvil como en su versión para escritorio. Entre ellas, destacan el nuevo logo e icono, que combina una versión más fresca del logotipo antiguo y el icono de YouTube, y el nuevo diseño para los equipos de sobremesa y portátiles con el objetivo de darle una mayor coherencia.

En la app móvil se ha buscado presentar un diseño más limpio. La cabecera es ahora de color blanco para destacar el contenido y se han trasladado las pestañas de navegación a la parte inferior de la app para que estén más a mano. También se han añadido nuevas pestañas, Biblioteca y Cuenta. El nuevo diseño de la versión de escritorio busca destacar el contenido por encima de todo lo demás.

Más sobre

Además, la compañía ha avanzado algunas novedades que llegarán en breve. Una de las cosas en las que está trabajando YouTube es en la posibilidad de incorporar órdenes gestuales a la página. A principios de este año, se presentó una funcionalidad que permite dar dos ligeros golpes en la parte izquierda o derecha de un vídeo para ir hacia adelante o retroceder 10 segundos. A lo largo de los próximos meses, se lanzará un nuevo comando táctil que permitirá saltar de un vídeo a otro con tan solo pasar la mano por encima: si se pasa hacia la izquierda saltará el vídeo anterior y si se pasa hacia la derecha saltará el siguiente.

Otra novedad será la inclusión en la versión móvil de la posibilidad de acelerar y ralentizar la reproducción de un vídeo, una opción muy popular en los equipos de sobremesa.

Entre las novedades más llamativas estará el cambio del reproductor según el formato del vídeo. Es decir, el reproductor de YouTube se adaptará para mostrar mejor también los vídeos cuadrados y los verticales. De este modo, la web se rinde al vicio del vídeo vertical. Estos podrán verse sin las feas bandas negras a los lados.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48053 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2804
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.