Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Yushukan, Budokan y la tienda LINE de Harajuku

06/08/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Muy buenas! ¿Lo adivináis? Sip... estoy una vez más escribiendo a la 2:00 AM!!! ¿Por qué demonios nunca consigo hacer estas cosas en horarios humanos? xD Pero bueno prometí que seguiría con entraditas más o menos seguidas en modo diario... aunque me temo que no podrán seguir mucho más puesto que mañana es mi última excursión desde Tokyo porque el sábado por la mañana parto con mis dos viajeros hacia Kyoto y Osaka para guiarles una semana por ahí! Esto de abandonar mi casa, mi hogar y a mi esposa durante una semana para ir a trabajar "fuera" me resulta muy extraño y a la vez curioso... Lo que más miedo me da es que estamos a 36 grados infernales por Tokyo y dicen que en Kyoto es incluso peor ¿Puede ser peor!? ¡Incluso en el puto infierno se tiene que estar más fresquito!

Pues hace un par de días hice una vez más una nueva y exclusiva excursión que me quedó bastante interesante. Empezamos yendo al Museo de Sumo dentro del estadio de Sumo Kokugikan. Cuando no hay torneo está todo cerrado pero dejan abierto la parte del museo (que es una minúscula sala con fotitos de los Yokozunas, o sea los campeones de todos los años...) bastante poca cosa pero bueno realmente pilla de paso para el poderoso Museo de la era EDO, que es de mis museos favoritos nipones. Casualmente había estado ya en este mismo museo unos días atrás con otra pareja por lo que tenía más que reciente... Después de terminar con este museo nos cogimos el tren hasta Kudanshita Sta. Para visitar el templo Yasukuni, y el Yushukan (El museo de la 2ª guerra mundial). Es un museo que descubrí hace unos meses gracias a un viajero muy aficionado a los aviones, tanques, etc... y resulta que estos viajeros de ahora también eran aficionados por lo que repetí en este peculiar museo.

image

image

image

Ya que estábamos por la zona aprovechamos para visitar también el NIPPON BUDOUKAN (El gran estadio de artes marciales de Japón). Casualmente mis dos viajeros también son aficionados al kendo... y por esas casualidades de la vida encontramos dentro del estadio un torneo de Kendo de niños...! ¿podría ser más perfecto?

image

Para terminar la peculiar excursión nos fuimos a NIPPORI, al famoso barrio Yanaka. Es un barrio muy tradicional que mantiene el aspecto de la era edo nipona... realmente a este lugar no era la primera vez que venía, pero lo que hicimos esta vez fue recorrer también el famoso cementerio que hay por la zona, con miles de lapidas por todas partes (no hice fotos, pero lo tengo todo en vídeo), luego callejeamos por la zona visitando algún templo de tantos que hay famosos por allí, y terminamos en la calle principal y más antigua de Yanaka, casi con el atardecer de fondo para que quedará una excursión 100% perfecta. Yo volví sobre las 20:00 algo destrozadillo a casa, contesté emails hasta las tantas y caí en coma en la cama como todos los días...

Me desperté pocas horas después, empapado en sudor (normal en esta época) e hicimos una excursión bastante light, que tocaba Yoyogi Park, Meiji jingu, Harajuku y Shibuya... Nada nuevo que contar que no haya relatado miles de veces ya en este blog. La única novedad fue la visita a la tienda oficial de LINE, Yo que me considero un pequeño fan de LINE... puedo asegurar que es ¡UNA PASADA!

imageimageimage

image

image

image

¿A que son mega monos los malditos muñecotes gigantescos de Line!? Una vez más grabé el 100% de la tienda desde mi cabeza por lo que tarde o temprano lo tendréis todo ^_^. Ahora que lo comento, llevo una media de hora y media grabada por excursión. Contando que voy a hacer 20 días con estos chicos voy a tener 30 horas de vídeo! Mierda esto es peor que cuando vine a Japón por primera vez y grabé DOS FRIKIS EN JAPÓN... en vaya berenjenales que me meto yo solito...

Esa excursión la terminamos muy prontito, sobre las 16:00 pero yo me quedé por Ikebukuro esperando a Manami (que al ser miércoles terminaba pronto de currar porque es el día de las "NO horas extra" en su oficina) por lo que me tomé un poderoso Krushers de choco y galletas (mi favorito) mientras disfrutaba del FIRE EMBLEM (Del cual acabo de recordar que también tengo que grabar alguna especie de vídeo...) Maldito juego, no dejan de matarme personajes y me jode como si fueran humanos de verdad... A veces casi termino gritando en medio del tren o del restaurante.... ¡¡noooooo!!

Hoy llegó la excursión más temida para mi... Kamakura. con este calor infernal pensaba que realmente no sobreviviría pero para mi/nuestra sorpresa a sido menos mortal de lo esperado, incluso corria un poco de brisa de vez en cuando! (lo que significa que en vez de haber sudado 25 litros, habremos sudado solo 10... o 15... xD)

Después de llegar sobre las 19:00 a casa esta vez me relajé un rato matando yakuzas en la Ps3, luego preparando unos planing de otros guiados, cenando, viendo el primer capítulo de la serie FLASH (no soy especialmente fan de DC pero bueno lo puse de casualidad...y me ha gustado). Y como decía aquí estoy a las 2:00 escribiendo esto en vez de dormir... ¡pero ya llega el momento! Mañana me toca Tokyo Dome, Korakuen y Shinjuku... y luego cenita amorosa con la esposa para despedirnos, ¡que será la primera vez que estaremos una semana separados desde que nos casamos!

PD: Al final mientras escribía esto he decidido que me llevaré el portatil a Kyoto por trabajo (demasiados emails que contestar cada día entre otras cosas) ¡por lo que seguiré escribiendoos entradas desde allí!

Os dejo el VBlog que subí hoy... con unos cuantos divertidos correos imposibles....¿será el tuyo?... jujuju


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
3060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.