Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Zapata y zapatero a sus gazapos

16/06/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se pierde la virginidad, bueno es culpar de ello al Espíritu Santo, tal como lo hace la Biblia, a la hora de justificar la pureza del embarazo mariano, pero en la vida real a todos se nos dice que esa estupidez es una metáfora

TwitterMira

La coherencia es lo fundamental, lo que hace creíble a las personas, lo que alimenta nuestra confianza en ellas, incluso, cuando han cometido errores, cuando se han equivocado y sobre todo cuando han reconocido sus errores.

No compartimos el chiste fácil contra Mahoma, el respeto a otras religiones, a otras creencias, no compartirlo, entra en la coherencia del combate contra sus errores, dentro de los parámetros de la razón y el argumento, no del insulto y la ofensa.

En nuestro artículo, titulado Encaje de Bolillos de la Izquierda española, advertíamos de la pérdida de virginidad de los partidos emergentes (Podemos y Ciudadanos),  decíamos que los que ayer hablaban de "La Casta" se volverían "castizos" y han pasado pocas horas para comprobar lo que anunciábamos.

Las redes sociales están plagadas de Troll's, muchos y muchas de ellas no dan la cara, pero hay otros y otras, que se aventuran a opinar a bote pronto, sin medir las consecuencias de lo que escriben, sobre ello también hablamos de la mano de Carlo María Cipolla, pero hay quien se empeña en defender lo indefendible y dar por bueno lo que es inadmisible.

¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un seiscientos? en un cenicero.

Es un chiste malo y cargado ideológicamente y esa es precisamente la metedura de pata, la carga ideológica, asociar cenicero con crematorio, judíos con nazis y meter con exterminar.

Se mire por donde se mire no hay arreglo, salvo que esa sea una consecuencia de la negación del comunismo y el acercamiento a la ultraderecha.

Y aquí le duele, duele, cuando se escuchan las defensas desde la izquierda, en la línea del populismo chavista o de la alucinación marciana de Manos Limpias, el sindicato nacido de las entrañas del fascismo español puro y duro, cuando presenta una denuncia contra el señor Zapata por si ofendiera a las víctimas del Holocausto.

La ideología, es la ideología

Al señor Zapata se le usa como válvula de escape del contenido cabreo por haber perdido buena parte del Poder.

Y lo hacen tirios y troyanos, porque ese es el precio que hay que pagar en política cuando se mete la pata y cuando se mete el cuezo, paseíllo y colgado en la picota una semana, para que sirva de escarmiento, las masas así lo piden.

No vale el argumento de que está pagando el precio de no haber pasado el filtro de los partidos oficiales, tal como reza un artículo de La Marea.

Ese argumento equivale a decir que aquí vale cualquiera, con independencia de su ideología, un argumento muy de Ciudadanos, que pregona el fin de las ideologías.

O hay que recordarle a Izquierda Unida, el largo período de escarnio y picota pública, al que sometió al PSOE durante el último mandato de Felipe González, haciendo coro con José María Aznar usando ese mismo argumento?

Hay que recordar el alto precio que pagó Izquierda Unida en las urnas? O acaso el asunto de las tarjetas negras no ha dañado su imagen en Madrid?

Como bien decía en una reciente entrevista Anguita, no hay que matar al mensajero.

Pero… El mensajero ha de tener mucho cuidado con los mensajes que escribe, sobre todo si pretende dirigir una sociedad.

Y menos descalificar a quienes critican desde la izquierda, acusándolos de fascistas, algo a lo que están muy acostumbrados algunos… carentes de argumentos y que se defienden como gato panza arriba… dando zarpazos a derecha e izquierda.

El que se equivoca se la envaina y pide perdón.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1288 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.