Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Zcan Wireless, el ratón escáner inalámbrico

05/08/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a Zcan Wireless, el primer ratón escáner inalámbrico 3D que promete ser una nueva revolución en la informática ..

Zcan Wireless, el ratón escáner inalámbrico

 

Zcan WirelessZcan Wirelessk, el primer ratón inalámbrico y escáner 3D del mundo...

Cuando pensamos en un escáner, se nos viene a la cabeza un dispositivo del tamaño aproximado al de una impresora de escritorio o algo por el estilo, ¿verdad? Aunque en el fondo sabemos que los hay de diversas formas y tamaños e incluso portátiles, pero lo que no os imaginabais es que se pudiera tener un escáner del tamaño de un ratón.

 

Es el caso de Zcan Wirelessun ratón y escáner 3D inalámbrico que puede llegar a convertirse en el primero del mundo, sus creadores buscan financiación en la plataforma Indiegogo y tienen un objetivo de 30.000 dólares para poder llegar a desarrollarlo y posteriormente comercializarlo.

Es un dispositivo diferente,  será compatible con PC, iPhone, tablets, Mac, iPads... No hay datos de dimensiones, ni de ninguna característica en concreto, lo que si dejan bastante bien reflejado es que será una nueva revolución en lo que a escáner y ratones se refiere.

Zcan Wireless

Será un ratón con un escáner integrado que realizara un método de escaneo de documentos, informes, libros y demás de una manera fácil y sencilla, simplemente deslizando el ratón en zig zag por encima de los documentos que queramos escanear.

Cada escaneo completado se podrán abrir automáticamente en Excel o en cualquier aplicación de texto, para así poder tenerlo y guardarlo o publicarlo en cualquier parte, ya sea en la nube, redes sociales o incluso pasar los textos a voz, ¿por qué no?

 

Todavía es un proyecto en plena fase de desarrollo y precisa de la colaboración de todas aquellas personas que apuestan por lo nuevo, solo necesitan un empujón para terminar de crear algo de tamaño pequeño pero con enormes expectativas ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
5129
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.