Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Nueva Zelanda presentó las convocadas para Francia 2019

0
- +
29/04/2019 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Football Ferns competirán en el grupo E con Canadá, Países Bajos y Camerún.

El entrenador escocés Tom Sermanni dio a conocer las 23 jugadoras convocadas para la Copa Mundial de Francia 2019. No hubo sorpresas y son las mismas futbolistas que estuvieron presentes en los amistosos contra la selección de Noruega de la primera semana de abril.

Se destacan de la lista la defensora Ali Riley del Chelsea, recientemente semifinalista de la UEFA Women's Champions League, el regreso de la goleadora Hannah Wilkinson y Betsy Hassett, quien fuera elegida la mejor jugadora de la Copa de las Naciones de Oceanía en 2018. La mala noticia es que la goleadora histórica Amber Hearn, no logró recuperarse de la lesión de rodilla, que la tiene a maltraer desde octubre del año pasado.

En el plantel cuenta con diecisiete jugadoras que ya formaron parte de una competencia de esta índole en Canadá 2015, las restantes seis tendrán su primer Mundial.

Las kiwis jugarán un amistoso previo al debut ante Países Bajos, el mismo será el 17 de mayo ante Estados Unidos. En ese encuentro la delantera Rosie White llegará a 100 partidos con la selección, siendo la sexta en el plantel en llegar o superar esa cifra.

Los números de Nueva Zelanda en la competencia. Esta será la quinta participación, hasta el momento no ha ganado ningún partido. Empató tres, perdió nueve, marcó siete goles y recibió veintinueve.

El debut será el martes 11 de junio contra Países Bajos en Le Havre, en segundo turno, el sábado 15, se enfrentará a Canadá en Grenoble. El jueves 20, cerrará la fase de grupos frente a Camerún en Montpellier.

El 27 de mayo FIFA dará a conocer oficialmente las 24 listas de selecciones participantes de la Copa del Mundo de Francia 2019.

Lista de Nueva Zelanda para Francia 2019:

Arqueras: Victoria Esson (Avaldsnes, Noruega), Erin Nayler (Bordeaux, Francia) y Nadia Olla (Western Springs).

Defensoras: Rebekah Stott (Avaldsnes, Noruega), Stephanie Skilton (Papakura City, Nueva Zelanda), Ali Riley (Chelsea, Inglaterra), Ria Percival (West Ham United, Inglaterra), Sarah Morton (Western Springs, Nueva Zelanda), Meikayla Moore (Duisburg, Alemania), CJ Bott (Vittsjo, Suecia), Olivia Chance (Everton, Inglaterra), Abby Erceg (North Carolina, Estados Unidos) y Anna Green (Miramar Rangers, Nueva Zelanda).

Volantes: Katie Bowen (Utah Royals, Estados Unidos), Daisy Cleverley (Universidad de California, Estados Unidos), Katie Duncan (Onehunga Sports, Nueva Zelanda), Betsy Hassett (KR Reykjavik, Islandia), Annalie Longo (sin equipo) y Paige Satchell (Three Kings United, Nueva Zelanda).

Delanteras: Hannah Wilkinson (sin equipo), Rosie White (sin equipo), Emma Kete (sin equipo) y Sarah Gregorius (Miramar Rangers, Nueva Zelanda).

Foto: Twitter @nz_football

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1383 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.