Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Linioco escriba una noticia?

Zrii presentó RSA en Colombia

10/12/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zrii en Colombia busca contribuir a la evolución de la industria de venta directa en el país

 

Bogotá – Colombia, diciembre 2015.  Zrii compañía especializada en productos para el bienestar y la nutrición, fundada en 2008 por el empresario Bill Farley, junto al doctor Deepak Chopra – fundador del Centro Chopra para el Bienestar-, adelantaron el desarrollo y el avalar de los productos de la firma. A su vez, con el escritor y empresario Chris Gardner, quien inspiro el film “En Busca de la Felicidad”, contribuyeron el crecimiento de la compañía.

Impulsando los valores de Zrii, y con el propósito de seguir contribuyendo al exitoso crecimiento de la compañía en Colombia, se realizó recientemente en Bogotá Rising Star Academy (RSA), uno de los eventos más esperados del año, que reunió a más  6.000 ejecutivos independientes de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, y Bucaramanga.

Un evento que tiene como objetivo potencializar el negocio, con oportunidades de aprendizaje gracias a los coach internacionales invitados, quienes presentaron casos de éxito, técnicas de liderazgo, métodos de venta directa, entre otras capacitaciones, que tienen el propósito de apoyar la labor diaria de los ejecutivos colombianos.

Zrii en Colombia busca contribuir a la evolución de la industria de venta directa en el país. Asimismo con los grandes eventos que implementa en Colombia, busca que sus Ejecutivos Independientes tengan la oportunidad de ampliar conocimientos, fomentar habilidades y fortalecer los equipos de trabajo de los ejecutivos independientes.

Por otro lado, la compañía, como parte de su filosofía busca entregar lo mejor para sus ejecutivos, desde apoyar para mejorar su vida, así como implementar un plan de compensaciones con las mejores prácticas del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Linioco (10 noticias)
Visitas:
642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.