Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

ZTE Nubia Z5 se presenta con todos los honores: pantalla 1080p de 5", CPU quad core y sólo 7,6 mm de grosor

04/01/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo hemos visto pasearse por nuestra portada en tantas ocasiones, que casi no esperábamos sorpresas para la presentación oficial de hoy en China del Nubia Z5. Sin embargo, la unidad ha pisado hoy la alfombra roja con garbo para mostrar que ZTE y su reciente submarca Nubia tienen muchas cosas que decir en el territorio smartphone actual. Tras una buena colección de rumores y filtraciones, la ficha técnica de nuestro protagonista queda de la siguiente manera: panel Full HD de 5 pulgadas, sistema operativo Android, procesador tetra núcleo Qualcomm (APQ8064), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y F2.2 cortesía de Konica Minolta -frontal de 2 megapíxeles-, MHL y audio Yamaha o Dolby Digital Plus para deleitar tus oídos.

A nivel de diseño, el equipo presume de un atractivo marco de aluminio de bordes redondeados y acabados en negro mate o blanco brillo, obra del famoso Stefano Giovannoni. Teniendo en cuenta que tras él se oculta una batería -no extraíble, ojo- de 2.300 mAh, llama la atención que ostente un grosor de sólo 7, 6 mm. De momento no hay datos concretos sobre su disponibilidad internacional, aunque para que vayas echando cálculos, la unidad se va a comercializar en el lejano oriente a partir de enero por un precio cercano a 415 euros/550 dólares en el caso de la versión de aluminio (unos 950 euros/1.260 dólares si prefieres invertir en su hermano con cuerpo de titanio).

Otro detalle curioso con el que ZTE quiere favorecer a su recién estrenada submarca Nubia es con un servicio de atención al cliente digno de elogio: para empezar, la casa permite que pagues el teléfono cuando lo recibas en casa si lo has adquirido a través de internet y se compromete a recogértelo sin problemas si no te termina de convencer (ojo, no sabemos si su versión internacional será objeto de estas mismas atenciones); además, si el dispositivo se estropeara, Nubia se encargaría de buscar una unidad de sustitución.

Tras la avalancha de imágenes y buenos propósitos, no podíamos dejarte con las ganas de conocer qué tal luce en directo tan imponente terminal, así que a continuación te dejamos la primera toma de contacto de nuestros compañeros de la edición en inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.